Teléfono Gratuito: 900 670 048

  • Llámanos

    900 670 048
  • Calle Velázquez 19, 1º D

    28001 Madrid
  • Lunes - Viernes

    08.00am a 20.00pm

Enfrentarse a una situación de infertilidad/esterilidad puede suponer una crisis a nivel emocional tanto individual como de pareja. Se trata de unas circunstancias inesperadas, que hacen temblar unos cimientos en principio estables: el derecho a la paternidad/maternidad.

Cada vez más, estamos acostumbrándonos a conocer casos en los que la dificultad para concebir se encuentra presente, pero no nos planteamos que nosotros podamos ser los afectados. Es por eso que, en muchas ocasiones, el conocimiento de estas dificultades despierta una serie de un sentimientos como ansiedad, preocupación, angustia, tristeza, culpabilidad… todos ellos totalmente legítimos y fundados, pero sobre los que hay que trabajar a nivel psicológico para que no lleguen a convertirse en un problema.

Asimismo, diversos estudios revelan la importancia del estado emocional tanto durante el proceso como en la consecución de resultados, es decir, existe mayor posibilidad de éxito en el tratamiento en aquellos casos donde se cuenta con buena salud mental así como con una sensación de bienestar general.

Por ello, en Ovoclinic utilizamos todas las técnicas y estrategias disponibles orientadas a lograr el fortalecimiento emocional, desde el aprovechamiento de las inmejorables condiciones climatológicas, de ocio y distensión que nos plantea Madrid (favoreciendo así un ambiente de menor tensión y estrés), hasta el programa de intervención psicológica específico para cada caso, donde encontrar un apoyo constante desde el primer momento centrado en la aceptación, seguridad y confianza.

Si es usted paciente, o está interesado en alguno de nuestros tratamientos